Noticias

Hospital de la Solidaridad lanza campaña de cirugías en San Borja

Para pacientes con várices, prolapso y cirugía de párpados.

La Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad ha iniciado un periodo de cirugías con promociones y descuentos en su moderno Centro Quirúrgico de San Borja, con el fin de ofrecer  acceso a personas que vienen postergando intervenciones quirúrgicas para tratar diversos problemas de salud, ya sea por el factor económico o de tiempo.

Esta campaña comprende la cirugía láser de várices, cirugía para prolapso vaginal,  además la blefaroplastia funcional, que permite corregir los párpados caídos. Estos procedimientos son mínimamente invasivos y de rápida recuperación.

También se ofrecen procedimientos láser ambulatorios para tratar las conocidas “arañitas vasculares” a través de escleroterapia y láser transdérmico, que se practica en varias sesiones y en pocos minutos.

 

Finalmente se ofrecen paquetes ginecológicos para promover la prevención de cáncer, entre ellos, la colposcopía digital, ecografía transvaginal, ecografía mamaria y examen de papanicolau.  

 

Para mayor información y consulta de horarios, puede acercarse  al Centro Quirúrgico del Hospital de la Solidaridad, ubicado en la Av. San Borja Sur 285 o comunicarse al 495-6004.

 

 

 

 

 

Lima, 27 de agosto de 2018

 

Unidad de Comunicaciones

Hospital de la Solidaridad

 

 


Galería de Fotos